Dueños del Motel Nueva Castilla son de España

El ex alcalde de Escobedo Abel Guerra, publicó en Twitter que no tiene ningún tipo de relación con el inmueble donde encontraron muerta a Debanhi Escobar.

Motel Nueva Castilla, hoy asegurado en Escobedo. Foto: Cortesía
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Los dueños del Motel Nueva Castilla, en donde fue hallado el cuerpo sin vida de Debanhi Escobar son de España.

De acuerdo al acta constitutiva del Registro Público de Comercio se pudo confirmar que los accionistas del motel son José Fernández y José Barros y tienen domicilio en el municipio de San Pedro.

Durante el fin de semana fueron difundidos documentos no oficiales en los que se señaló a otras personas como propietarias del motel, como Abel Guerra.

El ex alcalde de Escobedo, publicó a través de su cuenta de Twitter que no tiene ningún tipo de relación con el inmueble.

‘’En relación a la información de una cuenta recientemente creada y que, bajo el anonimato busca involucrarme con la propiedad del motel Nueva Castilla, quiero aclarar que NO tengo ningún tipo de relación con el inmueble.

‘’Mi única interacción con ese giro fue  que siendo alcalde de Escobedo hace dos décadas clausure a todos los que operaban , lo hice por que eran un tema de seguridad para toda la población, al no llevar registro de huéspedes’’, señaló.

Por último, hizo un llamado a no atender a quienes utilizan la tragedia con fines distintos al de encontrar justicia.