Invita Samuel García a aprovechar el último día de vacunación

El programa de inoculación anticovid entrará en receso, toda vez que la Federación no ha enviado más dosis.

Módulo de vacunación en la ciudad de Monterrey. Créditos: Archivo
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. - El gobernador de Nuevo León, Samuel García, exhortó a la ciudadanía a acudir a vacunarse en el último día de la campaña contra el Covid.

El mandatario estatal envió el mensaje a través de sus redes sociales, donde pide a la población a que acuda a vacunarse en cualquiera de los módulos que estarán funcionando hasta las 15:00 horas.

García destacó que de momento se tienen varios millones de dosis aplicadas y agregó que es de suma importancia el contar con la vacuna para continuar con el avance en la eliminación de restricciones y salir de la pandemia.

“Hoy es el último día de la vacuna, vénganse a vacunar, ya tenemos 10 millones de vacunas, eso nos ha permitido que el cubrebocas sea opcional” .

“Si seguimos igual de bien, vamos a ser los primeros en salir ya completamente del cubrebocas y del Covid, por eso es bien importante vacunar y no dejarse de vacunar”, indicó García.

Los módulos de vacunación se encuentran operando desde las 08:00 horas, sin embargo, este sábado es el último día de vacunación para la población en Nuevo León. 

Samuel García desde Palacio de Gobierno. 

Uno de los módulos que se encuentran operando está ubicado sobre la Explanada de los Héroes, es decir justo afuera del Palacio de Gobierno. 

En Nuevo León el uso de cubrebocas es opcional tanto en espacios abiertos, así como en lugares o comercios cerrados, sin embargo, los pocos lugares donde se requiere continuar utilizándolo es en instituciones educativas públicas y privadas.

La intención por parte del gobierno estatal es eliminar por completo el uso de cubrebocas una vez que los indicadores de salud lleguen a niveles en los que se pueda considerar esa posibilidad.

Historia en redes compartida por García Sepúlveda.