El clima en Monterrey hoy: Domingo, continúa la temperatura cálida

La lluvia está casi descartada para este arranque de mayo, mes que trajo un poco de agua a la región tras un prolongado tiempo de sequía.

Cerro de la Silla, Monterrey. Créditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. – Si el fuerte calor de ayer sábado no fue suficiente, este domingo Monterrey contará con condiciones climatológicas similares que alargarán esta jornada de mucho sol y nula lluvia.

Monterrey y su zona metropolitana no tendrán grandes episodios de humedad que dejen entrever la aparición de un chubasco que deje caer del cielo un poco de este vital líquido.

El termómetro no tendrá cambios, ya que este día amanecimos con una mínima de 22º centígrados y se espera que haya una máxima de 34º.

El factor del bochorno continuará muy presente, por lo que se exhorta a la ciudadanía a mantenerse bien hidratados, sobre todo si tienen un plan por realizar. 

¿Qué clima nos espera la siguiente semana?

Habrá cambios a lo largo de la semana entrante, pero al menos mañana lunes las cosas pintan igual en cuanto a clima y cielo se refiere.

Sería hasta el miércoles o jueves cuando se pueda llegar a generar algún tipo de probabilidad de lluvia digna de lo que significa mayo para nuestro territorio.

Hay que tener en cuenta que este mes se caracteriza por dejar episodios lluviosos y también de tormentas eléctricas, cosas de las cuales ya vimos un poco este mes de abril.