‘Bronco’ publica carta dedicada a las madres mexicanas

Al exgobernador de Nuevo León le extirparon recientemente dos tumores, mismos que analizan si son o no cancerígenos.

Carta escrita por Jaime Heliodoro "N".
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. – Jaime Heliodoro “N”, exgobernador de Nuevo León, envió a su equipo legal una carta del Día de las Madres que fue publicada en sus distintas redes sociales.

Con motivo de este 10 de mayo, el “Bronco” felicitó a todas las mujeres de México que tienen la dicha de ser mamás, pero en especial a su progenitora, Doña Lichita Calderón.

“Para mi mamá que es mi héroe, mi gran líder, mi inspiración. La amo madre mía”, escribió en una de las líneas que componen esta misiva escrita en una hoja de libreta.

El político nacido en Galeana también habló de Adalina Dávalos, su esposa, quien ha estado junto a él en este proceso penal que se ha agravado por las complicaciones de salud reportadas recientemente.

“Para mi esposa, con admiración, gran cariño y amor, por todo lo que hace y ha hecho por nuestros hijos”, señaló.

“Para todas las mamás de todo Nuevo León y México. Hoy y siempre hagamos que ellas sean nuestros héroes”, puntualizó.

Carta escrita por Jaime Heliodoro "N". 

¿Qué sucede con el ‘Bronco’?

Jaime Heliodoro “N” lleva más de una semana internado en el Hospital Universitario, en donde hace algunas horas le tuvieron que extirpar dos tumores de uno y cuatro centímetros del inte4stino, mismos que serán evaluados para conocer si son o no cancerígenos.

Esta situación no tiene nada contentos ni a Adalina Dávalos ni a su equipo de abogados, ya que reclaman que esto pudo haberse evitado si “Bronco” hubiese recibido una atención médica oportuna, pues señalan que autoridades del Penal de Apodaca y Estatales han manejado el tema con irresponsabilidad, dejando a la deriva la salud de Jaime Heliodoro “N”.

Temas