Catea Fiscalía habitación del motel Nueva Castilla por petición del padre de Debanhi

Durante la tarde de este martes integrantes de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Contra las Mujeres revisaron una habitación, la zona de alberca y cisterna del lugar donde Debanhi fue encontrada muerta.

El motel Nueva Castilla fue cateado nuevamente por la Fiscalía estatal. Créditos: Archivo.
Por
Escrito en LOCAL el

Escobedo.- A petición del equipo de abogados del padre de Debanhi Escobar Bazaldúa, Mario Escobar, elementos de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Contra las Mujeres realizó un cateo a una habitación del motel Nueva Castilla, lugar en el que fue encontrada muerta la joven hace algunos días. 

El personal de la Fiscalía estatal, primeramente realizó levantamientos topográficos en el área de alberca y cisterna del hotel de paso ubicado sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo. 

Así también realizaron una revisión a una habitación del mismo lugar, esto a petición del equipo legal del padre de la joven. 

En el nuevo cateo participaron el Agente del Ministerio Público Investigador, Peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía estatal y .elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.