Vecinos sin agua bloquean el túnel de la Loma Larga

Las personas señalan que llevan cinco días sin servicio y así es como han decidido expresar su descontento contra las autoridades de Agua y Drenaje de Monterrey.

Bloquean ciudadanos el Túnel de la Loma Larga. Foto: Alejandro del Toro.
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. - Tras la falta de agua durante más de una semana vecinos de las colonias Pío X y nuevas colonias del municipio de Monterrey bloquearon la avenida Venustiano Carranza.

Según los afectados en este sector no se han respetado los cortes ni tampoco las bajas de presión anunciadas por el organismo de agua y drenaje.

La molestia llevó a los vecinos a bloquear los cuatro carriles en el sentido de sur a norte de la avenida Venustiano Carranza provocando una fuerte carga vehicular durante aproximadamente una hora
 

Perdonas con pancartas bloquean el Túnel de la Loma Larga. 

Tras la presión ejercida personal del municipio de Monterrey como también de agua de naje llegaron hacia el sitio para dialogar con los vecinos quienes aceptaron despejar la vialidad siempre y cuando les proporcionarán el vital líquido

Muy cerca del lugar del bloqueo llegó una pipa para brindarles agua a los afectados quienes llegaron con cubetas botes de incluso ollas para recolectar la mayor cantidad posible de agua.