Localizan a tres menores desaparecidas en NL

Una de las menores llegó a su casa por sus propios medios.

Créditos: Especial
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que ya fueron localizadas tres menores que se encontraban desaparecidas.

"Reporte del Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata. Personas localizadas con vida", se lee en la publicación de la Fiscalía.

Las menores localizadas son: Arleth Monserrat, de 14; Evelyn Sarahí, de 15 años y Azari Regina, de 15.

De las tres, solo se informó que Azari llegó a casa por sus propios medios.

Localizan a menor que estaba secuestrada

Una menor de 16 años que se encontraba secuestrada fue rescatada por elementos de la policía municipal en el municipio de Salinas Victoria.

La movilización comenzó cuando la madre de la menor denunció a las autoridades que tras la desaparición de su hija, quien estaba con reporte de búsqueda sin especificar desde cuándo, recibió un mensaje donde le solicitaban 20 mil pesos para que fuera entregada.

Momentos después, vecinos alertaron sobre la presencia de la menor en un domicilio de la calle Centeno de la colonia Paseo San Isidro.

Policías llegaron al domicilio y un hombre los recibió pero les dijo que no estaba la menor en esa casa, segundos después cambió su versión y les confesó que la joven se encontraba con su primo en el techo del domicilio.

El domicilio fue asegurado y posteriormente la joven rescatada.

Miguel "N" de 38 años fue detenido y las víctimas fueron llevadas al Code de Escobedo.