Samuel y Fiscal se reunirán con Gobierno Federal y papá de Debanhi

Los funcionarios se reunirán para tratar el tema de Debanhi Escobar, encontrada sin vida el pasado 21 de abril al interior de una cisterna en el motel Nueva Castilla.

Samuel se reunirá con Fiscal y papás de Debanhi Escobar este viernes.Créditos: Especial/ Luis Mendoza
Escrito en LOCAL el

Monterrey.-  Ricardo Mejía Berdeja, Subsecretario de Seguridad Pública, informó este viernes 13 de mayo que más tarde se reunirán con los padres de Debanhi.

En la reunión estarán presentes el Gobernador Samuel García, el fiscal Gustavo Adolfo Guerrero, los padres de Debanhi Escobar, Ricardo Mejía por parte del Gobierno Federal, Griselda Núñez, Fiscal Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres de la Fiscalía General del Estado y el vicefiscal, Luis Enrique Orozco.

"Hoy se celebrará en Fiscalía General del Estado una reunión a la que acudirá el Gobierno Federal, el Gobernador y los padres de Debanhi, para revisar los avances, el estatus de investigación y que se escuche a las víctimas indirectas y a los padres con el compromiso de agotar todas las líneas de investigación, para que el caso se pueda esclarecer", dijo Mejía Berdeja.

Con información de Carlos Campos

Nota en desarrollo...