Se reúnen Samuel García y el Fiscal con papá de Debanhi

Luego de las declaraciones que ambos emitieron en redes sociales, ambos coincidieron esta mañana en una reunión donde también hubo personal del Gobierno Federal.

El gobernador Samuel García y el fiscal estatal Gustavo Adolfo Guerrero coincidieron en la reunión con autoridades federales.Créditos: Foto: Cortesía.
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Esta mañana Mario Escobar el padre de Debanhi, la joven fallecida, mantuvo una reunión con el gobernador Samuel García, el fiscal estatal Gustavo Adolfo Guerrero y autoridades federales.

En dicha reunión se revisaron los avances de la investigación del fallecimiento de la joven Debanhi Escobar Bazaldúa, así como también delinear los siguientes pasos en la investigación del caso con el compromiso de agotar todas las líneas de investigación.

Cabe destacar que en el encuentro coincidieron el mandatario estatal y el fiscal estatal, después de que en días pasados se confrontaron mediante videos difundidos en redes sociales exigiendose mayor celeridad en el esclarecimiento del caso.

Más tarde el pade de Debanhi informó que durante la reunión su exigencia principal fue que haya justicia en el caso de la muerte de su hija.

"Tuvimos un acercamiento con el Presidente de la Republica, agradecemos que nos haya invitado, y le comentarles las inquietudes que traemos mi esposa y yo, acerca de lo del caso de Debanhi, que como bien apunta el licenciado, queremos la verdad", dijo durante un encuentro con la prensa.