El clima en Monterrey hoy: Sábado caluroso, pero medio nublado

Y se asome un 10 por ciento de probabilidad de lluvia.

Fuente de Neptuno, Monterrey. Créditos: Archivo / ABC Noticias
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. – La ola de calor en la ciudad de Monterrey y su Zona Metropolitana no se detiene y llega hasta este fin de semana, en donde además hay muy poca probabilidad de lluvia.

La temperatura mínima para este 14 de abril será de 23º centígrados y se espera que conforme avancen las horas el mercurio de los termómetros se dispare hasta los 37º centígrados.

El cielo no estará totalmente despejado, de hecho habrá ciertas nubes que, se espera, puedan mitigar un poco esta jornada muy cálida y con tintes veraniegos.

El que haya nubes no significa que existan altas probabilidades de lluvia, ya que apenas se vislumbra un 10 por ciento que no genera mucha ilusión en cuanto a precipitaciones.

Quienes tengan algún tipo de plan a realizar este sábado se les exhorta a cargar con agua o bebidas rehidratantes, ya que la humedad será muy alta, del 50 por ciento, lo que quiere decir que el día será muy bochornoso.

Como ha sido una constante, también se prevé ciertas rachas de viento, pero estas no serán mayores a los 15 kilómetros por hora.

¿Qué condiciones se esperan para mañana domingo?

No habrá cambios en cuanto al clima se refiere de aquí a mañana, por cierto, se espera que sea un día un poco más caliente a causa de la menor cantidad de nubes que están pronosticadas que puedan aparecer.

Reporte del tiempo en los próximos días.