Descartan que 'El Bronco' tenga cáncer

El ex mandatario estatal aseguró mediante un mensaje difundido en su perfil oficial de Facebook que tendrá que someterse a una operación para retirar el tramo de intestino en donde estaban los tumores, los divertículos y un pólipo.

"El Bronco" no tienen cáncer de colon pero será sometido a una intervención quirúrgica. Créditos: Archivo
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El exgobernador Jaime Rodríguez Calderón descartó padecer cáncer de colon como se había especulado.

Sin embargo, confirmó que sí será sometido a una operación quirúrgica.

A través de sus redes sociales, el propio exmandatario señaló que le será retirado un tramo de intestino en donde estaban los tumores, los divertículos y un pólipo.

“R a z a, fue negativo mi padecimiento de un cáncer de colon, pero mi salud aún sigue siendo muy delicada”, publicó.
“Me van a operar para quitar el tramo de intestino en donde estaban los tumores, los divertículos y un pólipo que me encontraron, los médicos me han dicho que si no sigo todos los cuidados hospitalarios, mi problema se puede complicar con alguna infección, sangrado e incluso de desarrollar cáncer”, profundizó en el mensaje.


Agrega, en su publicación hecha alrededor de las 13 horas, que tiene fe en  Dios  y agradece las oraciones en su favor.

“Tengo fe en Dios que todo saldrá bien, gracias a todos por sus oraciones, sigan escribiéndome, mándenme memes, me reconforta saber que están pendientes siempre de mi , los abrazo fuerte, su amigo El Bronco”", finaliza el mensaje difundido en redes sociales.

Es necesario recordar que fue el pasado 1 de mayo cuando el exmandatario fue trasladado al Hospital Universitario para su atención médica, en medio de una confusión y reclamo por parte de sus familiares y abogados.

De acuerdo a su abogado, Gabriel García, aún no hay fecha exacta para la realización de la cirugía, que se llevaría a cabo en el Hospital Universitario y que "es posible" se lleve a cabo esta próxima semana"