Suspenden labores en la Torre Administrativa

Las labores se reanudarán cuando Protección Civil realice una evaluación del edificio por daños en una tubería.

La Torre Administrativa. Foto: ArchivoCréditos: Cortesía
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Tras el reporte de una falla en la tubería de agua, las actividades en la Torre Administrativa permanecerán suspendidas.

A través de un comunicado el gobierno del estado dio a conocer la falla en la tubería del piso 2 de la Torre Administrativa, por  lo que por precaución se pidió la revisión del personal de Protección Civil del Estado para descartar riesgos para quienes trabajan y visitan diariamente el lugar.

De acuerdo a lo informado el personal de Protección Civil llevará a cabo una evaluación de los daños, donde determinará si existe algún peligro para las personas o si pudieran reactivar actividades.

De momento para garantizar la seguridad tanto del personal como de los visitantes que asisten al edificio de gobierno del estado no podrán ingresar hasta nuevo aviso.

Las actividades de los trabajadores de la Torre Administrativa deberán continuar su trabajo fuera de las instalaciones de gobierno en la modalidad de home office.

En el comunicado no se especifica solamente se hace referencia a las oficinas en la Torre Administrativa, por lo que de momento las actividades en el Pabellón Ciudadano continúan con el trabajo de manera regular.