Aire acondicionado en el ISSSTE quedaría reparado este martes

Tras la publicación de ABC Noticias, donde se expusieron las condiciones en las que esperan los pacientes de la Clínica Hospital Constitución, se solucionó la climatización en área de urgencias y esperan hoy finalice en el resto de la clínica.

Reparación del aire acondicionado en la clínica del ISSSTE.Créditos: Cortesía
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El aire acondicionado en la Clínica Hospital Constitución del ISSSTE quedaría reparado en su totalidad este martes, según la proyección de la delegación estatal del organismo público.

Fue el pasado lunes que ABC Noticias publicó un video enviado por usuarios del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, en el que se expusieron las condiciones en las que esperaban los pacientes de urgencias, al no contar con aire acondicionado.

Ante ello, la delegación del ISSSTE en Nuevo León, reportó a este medio que el mismo lunes se solucionó la climatización en área de urgencias y esperan hoy finalice en el resto de la clínica.

"A finales y principios de los meses de abril y mayo, respectivamente, se ha estado trabajando en diversas áreas de la climatización de la Clínica Hospital Constitución del ISSSTE, mismas que contaban con diferentes averías de tiempo atrás", reportó el ISSSTE a través de un comunicado.

Y revelaron tener un plan de modernización para la climatización completa de la Clínica Hospital.

"Se cuenta con un nuevo plan de modernización y mantenimiento que se está llevando a cabo para la rehabilitación climática del Hospital en cuestión.

En fecha 16 de mayo del presente año, se entregó la primera etapa correspondiente al área de urgencias y el 17 de Mayo se concluye totalmente con dicha unidad", aseguraron.

Se espera que en el transcurso del presente mes, se entregue el resto de las áreas de la Unidad Constitución, en Nuevo León.