Alcalde de Marín se une a Movimiento Ciudadano

A partir de este jueves, José Santamaría Gutiérrez, edil del municipio de Marín se adhirió al partido político dirigido en la entidad por Horacio Tijerina.

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Horacio Tijerina oficializó la adhesión del alcalde de Marín, José Santamaría Gutiérrez. Créditos: Cortesía
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.-   El alcalde de Marín, José Santamaría Gutiérrez, anunció hoy que se suma al partido Movimiento Ciudadano, siendo así el séptimo edil en unirse a las filas del ‘movimiento naranja’.

En una rueda de prensa conjunta con Horacio Tijerina, dirigente estatal de MC, Santamaría, ex militante del Partido Verde Ecologista, con quien obtuvo el triunfo en el pasado proceso electoral 2021, argumentó que su decisión política, se basó en el bienestar de los habitantes del municipio de Marín.

“(Esto) es con la finalidad de trabajar de la mano con Gobierno del Estado, para poder gestionar recursos en beneficio de nuestra gente y trabajar de la mano en todos los proyectos, obra social y todas las necesidades que tenemos en nuestro Municipio”, expuso.

Al respecto, Tijerina dio la bienvenida al alcalde Santamaría, quien aseguró aportará al proyecto de la ‘Ola Naranja’, experiencia y vocación a su causa, que es el servicio a los ciudadanos.

“Esto no es sumar, por sumar, sino que estamos ampliando nuestra base de servidores públicos, para enriquecer los programas de gobierno. Y que estos Municipios colaboren en acciones y proyectos que ya echó a andar nuestro Gobernador Samuel García, todo para mejorar la calidad de vida de la gente”, señaló Tijerina.

El dirigente estatal señaló que seguirán trabajando de cerca para las distintas comunidades en Nuevo León, al momento que reconoció la adhesión previa de los alcaldes de China, Los Herrera, Ocampo, Los Ramones, Zaragoza, y Doctor Coss.

“Todos los alcaldes que se nos han sumado, han afirmado que tienen la certeza de que, con el Gobernador Samuel García, emanado de Movimiento Ciudadano, todos los nuevoleoneses verán a sus familias recibir más beneficios, en todos los sentidos”, puntualizó.