Presenta Carlos Muñoz nuevo libro ' The Nomeg Model'

Este jueves 19 de mayo el libro se lanzó de manera virtual y de manera física estaría disponible hasta la próxima semana, sin embargo, solamente estará disponible en ingles.

Carlos Muñoz presentó su nuevo libro "The Nomeg Model".Créditos: Archivo
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Hoy en día existen muchas empresas, pero muchas son iguales y para eso Carlos Muñoz te tiene la solución en su nuevo libro "The Nomeg Model”. 

Esta es su obra literaria número 13, en donde el muestra su propia metodología para el desarrollo y gestión organizacional.

“Prácticamente es un método nuevo para construir empresas, para hacerlas más ágiles con una nueva estructura organizacional, prepararlas para un crecimiento exponencial. 

“Es el primer libro que detalla el método con el cual construyo empresas, entonces es muy partículas como para dueños de negocio que están buscando mejorar la forma en la que operan su empresa”, indicó Muñoz para ABC Noticias. 

La palabra “Nomeg” significa Neural Organizational Model for Exponencial Growth, lo que en español sería Organizaciones Neuronales de Crecimiento Exponencial, sin embargo, el libro estará disponible solamente en ingles. 

Este jueves 19 de mayo se lanzó de manera virtual y de manera física estaría disponible hasta la próxima semana, sin embargo, solamente estará disponible en ingles.

Muñoz indicó que esto es debido a que en Estados Unidos hay un sector de personas que lo han apoyado mucho y quizo escribir para ellos, ademas de poder aumentar su alcance a mas partes del mundo.