Caso Debanhi Escobar: Aseguran 5 vehículos que entraron a Motel

La Fiscal Griselda Núñez señaló que ya se ha entrevistado a los propietarios de esos cinco vehículos.

Créditos: Archivo
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Griselda Núñez, Fiscal especializada en Feminicidios, señaló que se tienen asegurados cinco vehículos, los cuales ingresaron al motel Nueva Castilla, sitio donde se encontró sin vida a Debanhi Escobar.

"Cinco vehículos han sido asegurados, han estado en revisión y las cinco personas que manejaban estos vehículos dentro de esta temporalidad también han sido entrevistadas y como les reitero han sido asegurados para las investigaciones correspondientes", dijo la Fiscal este lunes durante una rueda de prensa.

Respecto a los empleados del motel Nueva Castilla que no entregaron los videos de los hechos de inmediato, la Fiscal aseguró que tendrán su sanción correspondiente.

Griselda Núñez también señaló que a la fiesta que acudió Debanhi Escobar el día de su desaparición, asistieron 70 personas, según lo comentado por el propietario de la quinta.

La Fiscal agregó que hasta el momento no se han podido tomar pruebas de sangre del cuerpo de Debanhi para determinar si existía algún tipo de sustancia en él.

"Es a través de la toma de sangre de diferentes órganos que hacen las características del cuerpo en sumersión. No se encontraba en el cuerpo de Debanhi sangre suficiente, ni siquiera había sangre para realizar este tipo de pruebas, sin embargo no se descartan otro tipo de pruebas que nos permitan demostralo con otras características como puedan ser su cabello o uñas", dijo.