Regios apoyan a comerciante de manzanas cuyo pedido fue cancelado

De última hora, un cliente le avisó al vendedor que siempre no iba a recibir las mil 500 manzanas con caramelo que en un principio le había solicitado.

Vendedor de manzanas de caramelo. Foto: Luis Álvarez.
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. – Ciudadanos regiomontanos, e incluso de otras partes de México, se solidarizaron con un vendedor de manzanas de caramelo y lograron comprarle un pedido que le fue cancelado de última hora.

Sucedió en el municipio de Juárez y trascendió que el hombre había preparado mil 500 manzanas acarameladas a un cliente que, de última hora, se echó para atrás y decidió no comprar el producto.

El hijo del comerciante, en búsqueda de ayudarlo, publicó el caso en su cuenta de Facebook e invitó a sus amigos a que compraran algunas de estas manzanas que estaban siendo ofertadas a 8 pesos, con el objetivo de que la familia recuperara algo de lo invertido.

Luis Álvarez, como se hace llamar en Facebook este chico, especificó además que las manzanas compradas iban a ser entregadas en distintos puntos de entrega como: Sun Mall Juárez, Soriana Santa Cruz, Mi Tienda, en San Roque, Mi Tienda Ciudadela y en Mirador de San Antonio.

El joven quizá no imaginó que su publicación se haría viral, ya que logró conseguir más de 6 mil likes y 13 mil compartidas de personas que muy posiblemente le compraron manzanas al comerciante, quien logró vender todo el producto.

El hecho fue motivo de festejo y horas después, Luis escribió un mensaje de agradecimiento por la unión y solidaridad de las personas.

“Amigos, ya se acabaron (las manzanas) muchas gracias por su apoyo, esta es la última entrega, muchas gracias por su apoyo, en verdad, bendiciones”, redactó.

Comentario de Luis Álvarez en Facebook. 

“Qué bueno que ya las vendieron todas. A la próxima pidan anticipo para mínimo con lo que fabrican las manzanas así no pierden, dios los bendiga”, sugirió una persona llamada Juan Carlos.

Manzanas que se le habían quedado al comerciante.