Priistas de NL 'destapan' a 'Alito' por la presidencia en 2024

'Alito para presidente de México y eso tiene que suceder', mencionó Carlos Barona ante miembros del PRI.

Alejandro Moreno. Foto: ArchivoCréditos: Cortesía
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Los Priistas de Nuevo León, "destaparon" al dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno, para ser el próximo candidato presidencial en 2024.

Durante un desayuno con miembros del PRI, Carlos Barona tomó la palabra para dirigirse a los asistentes y mostrar su incondicional apoyo para “Alito” rumbo a la presidencia de México.

“Como se dice coloquialmente, destapamos al que hoy quiero destapar de manera formal para que sea nuestro próximo candidato a presidente de México, en fin, será el próximo presidente de la república  a nuestro amigo, al que se la ha partido, al que conoce al PRI desde las entrañas”.

"Alito queremos desde la CNOP que tú seas el próximo abanderado de Va Por México de la Coalición, para que seas nuestro próximo presidente de México, Alito para presidente de México y eso tiene que suceder", indicó Barona durante la reunión.

Por separado el  dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, agradeció las muestras de cariño y apoyo por parte de los militantes de Nuevo León.

"Alito" destacó que de momento es tiempo de aumentar la fuerza para  este 2022 y sobre todo continuar sumando para los años siguientes, sin embargo, se dijo listo para enfrentar los retos que vengan en un futuro cercano como la posibilidad de una candidatura presidencial.

“Yo estoy listo, estamos trabajando, vamos hacia adelante y en tiempo, forma y en el momento claro que vamos a participar para construir una coalición y ganar la presidencia de la república en el 2024”, declaró Alito.

El dirigente nacional del partido sostuvo un encuentro con la diputada federal Karina Barrón y un par de reuniones con militantes en las instalaciones del partido.