Colapsan avenidas de San Nicolás por concierto de Justin Bieber

A unas horas del inicio de la presentación del cantante canadiense, las avenidas contiguas al estadio de beisbol registran tránsito intenso.

A unas horas del concierto de Justin Bieber en las avenidas que rodean al estadio de beisbol hay tránsito pesado. Créditos: Alejandra Pérez.
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Las principales avenidas del municipio de San Nicolás se encuentran colapsadas en su totalidad, previo al concierto de Justin Bieber.

A pesar de que el espectáculo del canadiense inicia a las 9:00 de la noche, desde las 6:00 de la tarde inició el tráfico intenso.

Las avenidas Universidad y Manuel L. Barragán son de las principales afectadas, mientras que Nogalar y Fidel Velázquez también presentan largas filas de vehículos.

El intenso caso vial inicia en los límites de Monterrey y San Nicolás y permanece hasta la avenida Sendero, ya en territorio del municipio de Escobedo.

Algunos asistentes decidieron bajar de los autos y caminar hasta el Estadio Mobil Súper, debido a que el tráfico se encuentra totalmente paralizado.

Desde las 5:00 am de este domingo comenzaron a llegar los primeros fans del cantante, quienes buscan tener un buen lugar en la zona de cancha.