Falla la electricidad en la Torre Administrativa

Los servicios que se brindan en el inmueble fueron suspendidos mientras los trabajadores de CFE revisaban y reparaban los daños.

Fotografía de la Torre Administrativa del Gobierno del Estado.Créditos: Cortesía
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Por cuarta ocasión en tan solo una semana la Torre Administrativa presentó problemas en sus instalaciones, esta vez por una falla con el servicio de electricidad.

El personal de las dependencias, así como las personas que llegaron a realizar trámites, se encontraron con un edificio a oscuras y es que de nueva cuenta el servicio de luz dejó de funcionar en las instalaciones gubernamentales.

Alrededor de las 10:40 horas un vehículo derribó un poste cercano al edificio de Gobierno del Estado y provocó la falla en el suministro eléctrico de las instalaciones, así como de la zona cercana a la Colonia Obrera.

Al lugar arribó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a revisar y reparar el daño en la energía eléctrica, sin embargo, durante el tiempo que se llevaron a cabo los trabajos se suspendieron los servicios en la dependencia de gobierno.

Este edificio ha registrado fallas durante la última semana, hace siete días se registró una fuga de agua en las tuberías del segundo piso, por lo que hubo que suspender las actividades para que el personal de Protección Civil del Estado pudiera realizar una revisión del inmueble y descartar riesgo para quienes acuden a trabajar o realizar trámites.

El personal de algunas dependencias tuvo que realizar trabajo a distancia ya que en el edificio gubernamental era imposible tener acceso.

Al día siguiente, una falla en los climas del edificio provocó que los trabajadores del lugar tuvieran que hacer uso de abanicos y abrir puertas para poder mitigar las altas temperaturas.

El miércoles de la semana anterior continuó el problema con los climas en el edificio, hasta el jueves que se pudo utilizar de nueva cuenta el servicio del aire acondicionado.