Papá pide ayuda de AMLO para encontrar a su hija y nietos

"Yo lo que quiero es algo que sea federal, a la policía de aquí de Nuevo León y a la de Cerralvo no les tengo confianza", dijo el hombre.

Padre busca a su hija y nietos desaparecidos en NL.Créditos: Especial/ captura de pantalla Televisa Monterrey
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El papá de la mujer que desapareció junto a sus dos hijos, pidió ayuda del presidente Andrés Manuel López Obrador para dar con su paradero.

La familia compuesta por tres integrantes, fue vista por última vez el pasado 11 de mayo cuando salieron del municipio de Guadalupe con dirección a Miguel Alemán, Tamaulipas, para  posteriormente cruzar hacia los Estados Unidos.

Los tres buscaban ir al país vecino para surtir mercancía para sus puestos de ropa.

"Quisiera, si me está oyendo señor presidente Andrés Manuel López Obrador, yo quisiera que estuviera en contacto conmigo para que usted me diera la mano para localizar a mis hijos. Yo quisiera señor Presidente que se pusiera usted en mis zapatos, yo lo que quiero es algo que sea federal, yo no conozco de leyes, pero yo a la policía de aquí de Nuevo León y a la de Cerralvo no les tengo confianza y usted me entiende por qué.

"Yo sé que tiene muchos casos y está ocupado pero sé que es una persona consciente y sé que puedo tener mucha ayuda de usted, como usted se la proporcionó a Mario Escobar del caso Debanhi", señaló en entrevista con Televisa Monterrey.

El hombre señaló que no sabe por qué no se le ha hecho caso a la desaparición de su hija y nietos.

La familia desapareció desde el pasado 11 de mayo. Foto: Especial

Agregó que ya no espera encontrarlos con vida.

"Yo espero, pues, que bueno que los encontrara con  vida, pero ya así como está la situación, pues prácticamente yo ya no los cuento con vida".

El hombre contó que él ha estado haciendo investigaciones por su propia cuenta e incluso contrató  a un equipo de geolocalización para rastrear los teléfonos de sus familiares, mismos que fueron detectados pero a la fecha ya están apagados.