Jesús Nava se viste de naranja; anuncia su afiliación a MC

En un evento encabezado por el gobernador Samuel García, el alcalde de Santa Catarina se colocó una corbata con los colores de su nuevo partido

El alcalde de Santa Catarina, Jesús Vargas, recibió una corbata de color naranja..Créditos: Cortesía
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Tras renunciar al PAN, el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, informó que se afilió al partido Movimiento Ciudadano, en un evento encabezado por el gobernador Samuel García.

Frente a los asistentes, el edil se colocó una corbata en color naranja en alusión a los colores del partido al que se une.

“Santa Catarina no pertenece a ningún grupo político, ni a unos cuantos. Santa Catarina pertenece a los ciudadanos de esta ciudad”, declaró.

Esta mañana, Nava y el gobernador presentaron el Proyecto Integral de Movilidad Distrito la Virgen que contempla paso a desnivel, estación del tren suburbano, un parque y el desarrollo habitacional en el cruce de las avenidas Manuel Ordóñez y la carretera a Saltillo.

“Este es el nuevo Santa Catarina, trabajando coordinados, trabajando en equipo, trabajando único aquí con el gobernador del Estado e insisto, poniendo por encima de cualquier interés político de grupo, por encima van los intereses de las y los ciudadanos y lo voy a cumplir”, comentó.

Durante el evento el alcalde le pidió la corbata en color naranja que portaba el secretario de Movilidad y Planeación Urbana, Hernán Villarreal.

 

“En este momento declaramos que nos afiliamos a Movimiento Ciudadano para trabajar en equipo poniendo por encima los beneficios de las y los ciudadanos y no los de un grupo político.

 

“Había un grupo que tenía intereses por encima de las y los ciudadanos y yo no lo permití”, dijo.

El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava y el gobernador Samuel García. Foto: Jesús Vargas/ ABC Noticias.

Por su parte el gobernador Samuel García le dio la bienvenida y aseguró que trabajarán en conjunto en más proyectos para beneficio de la zona poniente.

“Más que todo es darle la bienvenida a gente joven, incorruptible y que está pensando en su gente más que en un grupo, yo solamente hice mi trabajo de buscar proyectos a favor de la gente”, comentó.

El pasado 20 de mayo el alcalde presentó su renuncia al Partido Acción Nacional en donde fue militante desde sus inicios en la política.