Alcalde de Mier y Noriega pasa a Movimiento Ciudadano

El dirigente del partido naranja aseguró que ellos sí brindarán apoyo a Santana Martínez para que pueda cumplir con todos los objetivos trazados.

Horacio Tijerina (izquierda) y Santana Martínez (derecha).Créditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Mier y Noriega. - Santana Martínez, alcalde de Mier y Noriega, se sumó este jueves 26 de abril al partido Movimiento Ciudadano.

Ayer, Jesús Nava, alcalde de Santa Catarina, acudió al partido para informar que también se integraría a sus filas.

Durante las elecciones estatales de junio de 2021, el partido naranja ganó 8 alcaldías, cifra que a menos de un año se incrementó a 16 con la incorporación de otros alcaldes que decidieron renunciar a sus partidos.

“¡Bienvenido al Nuevo Nuevo León dónde ponemos a la gente al frente de las decisiones, no como en la Vieja Política, que privilegian los intereses de los partidos.

“Con nosotros, el Alcalde Santana sí tendrá todo el apoyo para cumplirle a sus conciudadanos y que a la gente de Mier y Noriega le vaya mucho mejor”, mencionó Horacio Tijerina, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano.

Martínez, que antes pertenecía al PAN, señaló que se unió al partido emecista por el beneficio de la gente del municipio.

“Por la gente de Mier y Noriega, por su beneficio, por eso me uno a Movimiento Ciudadano”, señaló Santana Martínez.

“Ya tenía tiempo platicando con Horacio y no tuvo que convencerme mucho; clarito que aquí sí podremos trabajar con libertad, jalar nomás para que, a nuestra gente, a las familias de Mier y Noriega, les vaya cada vez mejor”, añadió.

Santana Martínez, alcalde de Mier y Noriega, se une a Movimiento Ciudadano.