Samuel García expresa su apoyo a Aldo Fasci

El secretario de Seguridad de Nuevo León ha sido uno de los funcionarios más criticados de la actual administración.

Aldo Fasci (izquierda) y Samuel García (derecha). Créditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. - El gobernador de Nuevo León, Samuel García, manifestó que Aldo Fasci, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad, cuenta con todo su respaldo, y a diferencia de la administración independiente, ahora tiene acceso a recursos económicos para ejercer su cargo a plenitud.

De acuerdo con el mandatario, el Secretario de Seguridad debe contar con el respaldo del gobernador, presupuesto y experiencia, para poder realizar su trabajo con éxito.

En una publicación en Facebook, García destacó que la Secretaría de Seguridad Pública a cargo de Fasci, cuenta con un presupuesto de al menos 9 mil millones de pesos, los cuales su titular podrá invertir en la reconstrucción de la seguridad en la entidad.

“Con esto, con toda su experiencia, porque nadie debe dudar que, en seguridad, nadie sabe más que él, vamos a trabajar de sol a sol para reconstruir la seguridad de Nuevo León”, comentó García Sepúlveda.

Finalmente, el gobernador señaló que garantizar la seguridad en el estado, es un tema de diversas causas, algunas de ellas con costos elevados, sin embargo, aseguró, que se trabaja para corregir los errores cometidos en el pasado.

Publicación hecha por Samuel García en Facebook.