'No tengo miedo a morir, porque ya murió la persona que más amaba': Papá de Debanhi

Mario Escobar ha señalado en varias ocasiones que ha recibido amenazas por investigar sobre la muerte de su hija.

Mario Escobar y su hija Debanhi.Créditos: Especial
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El papá de Debanhi Escobar  señaló que no teme morir ya que la personaba que más amaba murió.

Fue a través de una entrevista con Aristegui Noticias que Mario Escobar habló sobre nuevos detalles que han surgido del caso de su hija, encontrada sin vida el pasado jueves 21 de abril al interior de una cisterna en el motel Nueva Castilla.

"Mil veces lo he repetido, no tengo miedo a morir, porque ya murió la persona que mas amaba en esta tierra y mi esposa y yo estamos en el mismo canal", dijo Mario.

El padre de Debanhi señaló que ha recibido amenazas, pero el Gobierno del estado le ha brindado protección desde el tercer día que encontró a su hija sin vida.

Caso Debanhi Escobar

Debanhi Escobar de 18 años desapareció el pasado 9 de abril tras salir de una fiesta en una quinta del municipio de Escobedo.

La joven salió aproximadamente a las 11:00 de la noche de su casa en compañía de sus dos amigas: Ivonne y Sarahí; cerca de las 5:00 de la mañana fue dejada sola en la carretera a Laredo; ese día fue la última vez que se le vio.

Las amigas contaron a medios locales que Debanhi ese día se encontraba en estado inconveniente y al no saber qué hacer con ella le hablaron al padre de la chica pero éste nunca respondió.

Luego le pidieron a un taxista de confianza que la llevara a su casa, sin embargo, y de acuerdo al conductor David Cuéllar, la chica no quiso y decidió bajarse del auto.

Él para evitar problemas, tomó una fotografía a Debanhi en la carretera y se la mandó a sus amigas, quienes a su vez se la compartieron al papá de la chica, Mario Escobar. 

Tras 13 días de búsqueda el cuerpo de la joven fue encontrado al interior de una cisterna del Motel Nueva Castilla.

Mario Escobar ha mencionado que no cree que su hija murió a causa de un accidente como refirió la Fiscalía y busca justicia pues acusa que Debanhi fue asesinada y luego sembrada en la cisterna.