Exige padre de Debanhi que Fiscalía diga la verdad

Mediante un video difundido a través de su canal oficial de YouTube, Mario Escobar señaló que tiene pruebas de que a su hija la mataron y la sembraron.

A través de un video difundido en su canal de YouTube, Mario Escobar exigió que la Fiscalía hablé con la verdad.Créditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar, quien fue hallada sin vida en una’ cisterna del Motel Nueva Castilla, exigió a la Fiscalía a través de un video que diga la verdad.

La declaración la dio en su canal de Youtube luego de que en rueda de prensa Giselda Núñez, Fiscal Especializada en Feminicidios, informara que la personas que se ve subiendo a un auto afuera del Motel en una hora cercana a la que se le vio a Debanhi por última vez, no tiene nada que ver con el caso.

El padre de la joven señaló que tiene pruebas de que la mataron y la sembraron.

‘’Escuchando las declaraciones de la señora Griselda Núñez, comenta una situación en la cual dice y asegura que en el carro que aparece en el video, no es Debanhi.

"Hay muchas pruebas de que la mataron y la sembraron, no voy a quitar el dedo del renglón en esto, porque tenemos muchas pruebas con la necropsia, el caso de Debanhi fue un feminicidio, porque la mataron y la sembraron", dijo.