Es un terrorismo de Estado: Carlos de la Fuente

El coordinador de la bancada del PAN dijo desconocer la denuncia que el Estado hizo en su contra por discrepancias en sus ingresos.

Carlos de la Fuente critica al Gobierno de Samuel García. Foto: Carlos de la Fuente / Facebook.
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. - Asegurando que no cuenta con ninguna notificación formal de la denuncia interpuesta en su contra por el Gobierno del Estado, el coordinador de la bancada del PAN en el Congreso local, Carlos de la Fuente, señaló que las acciones del gobernador Samuel García obedecen a un terrorismo fiscal y de Estado.

El legislador negó irregularidades en su declaración patrimonial y reprobó que las instituciones sean utilizadas para el acoso a políticos de oposición.

“Me estoy enterando por los medios de comunicación que están entregando una denuncia en mi contra, pues no es más que una prueba más de del uso de las instituciones, del Ejecutivo. Lo habíamos venido señalando desde hace unas semanas, que estaban utilizando el SAT y la UIFE para amedrentar a sus opositores políticos y todo cualquier ciudadano que se manifieste”.

“No nos van a callar, vamos a seguir firmes, el terrorismo fiscal que maneja el Ejecutivo ya es un terrorismo de Estado para todos los oponentes y para todos lo que manifestamos cualquier tipo de inconformidad ante los nulos resultados”, explicó el diputado.

De la Fuente reiteró que el Ejecutivo Estatal utilice desvíos de atención ante la crisis del agua que enfrenta la entidad, la inseguridad y la mala calidad del transporte.

“No puede estar este tipo de instituciones en manos de un gobernador que está sacando provecho para demeritar a todos sus oponentes políticos”, puntualizó. 

El coordinador albiazul informó que está abierto a las peticiones que le requiera la autoridad competente.

Temas