Colocan nueva figura de Demogorgon en Monterrey

La criatura de Stranger Things se encuentra en el mismo lugar donde estaba colocada la original, cerca de una tienda en la colonia Vista Hermosa.

Fotografía de la nueva figura del Demogorgon en Monterrey.Créditos: Redes Sociales
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- La semana anterior se dio a conocer la noticia de la colocación de una figura del Demogoron, de Stranger Things, en Monterrey y aunque esta fue robada en días posteriores, ya se colocó una nueva escultura del mismo personaje.

Desde este jueves, algunos usuarios de redes sociales comenzaron a compartir fotografías del monstruo del upside down, que fue colocado en el mismo sitio que el original.

Los ciudadanos no pudieron hacer más que alegrarse por el regreso de la criatura, aunque aparenta tratarse de una diferente a la original que fue robada en los últimos días de mayo.

La figura del Demogorgon volvió a ser colocada. Foto: Redes Sociales @kargyp

Esta figura se encuentra cerca de un Oxxo en la calle Enrique C Livas, en su cruce con Canadá, en la colonia Vista Hermosa.

En ese lugar se podía ver un camión de la marca Sabritas destruido por este monstruo del “Upsidedown” y por su camino se llevó muchas bolsas de papitas.

Además, el camión está tapizado por publicidad de un filme “Demogorgón VS El Santo” y se puede observar al famoso luchador mexicano enfrentando a este fenómeno.

El hecho fue tan popular en Nuevo León y México que incluso la cuenta oficial de Ntflix Latinoamerica hizo comentarios al respecto. Además, bromeó sobre el hecho de tener a la criatura suelta en búsqueda de carnitas asadas en la ciudad.