Con juguetes Mariana Rodríguez consiente a niños de DIF Capullos

La titular de Amar a Nuevo León, compartió en su cuenta de Instagram oficial, la divertida tarde que pasó a lado de algunos de los niños del DIF Capullos en una conocida juguetería de la localiad.

Con juguetes Mariana Rodríguez consiente a niños de DIF CapullosCréditos: Instagram: @marianardzcantu
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Una tarde diferente y llena de  diversión, entrenamiento y muchos juguetes, fue la que pasaron los niños del DIF Capullos, al difrutar en una juguetería de Monterrey a lado de Mariana Rodríguez, quien consintió a los pequeños al comprarles juguetes y pasar un rato ameno con los niños.

La tarde del lunes, Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, sorprendió a algunos de los niños de la institución al llevarlos a una juguetería famosa en la localidad a comprar juguetes para los pequeños, esto como despedida a uno de los niños quien regresa con su familia a Guatemala.

Los niños corrían y disfrutaban entre los pasillos coloridos llenos de juguetes al igual que Mariana, quien disfrutó también en compañía de personal del DIF.

Los juguetes elegidos de los niños fueron, muñecas, pelotas, figuras de dinosaurios, sets de arte, peluches y figuras de personajes de diferentes caricaturas.

Al finalizar la visita los niños agradecieron al personal de la juguetería por sus compras y atenciones, para posteriormente dirigirse a una nevería par a disfrutar de sus helados favoritos, en compañía del personal del DIF Capullos, al igual que Mariana.