Vecinos pelean a botellazos por agua en Guadalupe

Vecinos de la colonia Purísima, protagonizaron una acalorada discusión que los llevó hasta los golpes al tratar de tener acceso a un poco de agua para sus hogares.

Vecinos pelean a botellazos por agua en GuadalupeCréditos: Redes Sociales
Por
Escrito en LOCAL el

Guadalupe.- La crisis de agua que se vive hoy en día en Nuevo León, es un tema sumamente preocupante para los habitantes de diferentes puntos del estado, la impotencia y enojo por la situación es tal que ya se registraron las primeras peleas por un poco de agua.

Vecinas de la colonia Purísima del municipio de Guadalupe, quienes tienen dos semanas sin agua, fueron captadas peleando por poder recolectar un poco de agua.

Con botellazos, gritos y palabras, fue como se agredieron las vecinas la pasada noche del lunes, por la desesperación de tener agua en sus hogares.

La pelea según una vecina de dicho sector,  comenzó debido a que se buscaba regar los árboles del parque y dejar a los vecinos sin agua para sus hogares, lo que ocasionó que comenzará la trifulca entre vecinos a golpes y botellazos.

La pelea afortunadamente no llegó a mayores, ya que ambas mujeres fueron separadas por otros vecinos que se encontraban en el lugar.

La ausencia de agua se agravó en dicha zona por la fuga del acueducto o sistema El Cuchillo-Monterrey, lo que ocasionó la desesperación de los vecinos, quienes tienen semanas esperando por agua.