'Parece que MC está jugando al turista': Mijes

El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, dijo estar sorprendido por el cambio de la regidora tercera a las filas del Movimiento Ciudadano, sin embargo, aseguró que se trata de un juego político.

El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes. Créditos: Archivo
Por
Escrito en LOCAL el

Escobedo.- El partido Movimiento Ciudadano pareciera que está jugando “al turista” por incorporar a funcionarios a su organización política. Así lo afirmó el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, tras  informarse en sesión de Cabildo que se sumó la regidora tercera a este partido.

“Un poco sorprendido porque ella era miembro de mi planilla pero bueno pues entendemos parte de este juego político que pareciera un juego de turista, comprando propiedades y esto y el otro ”, mencionó.

“Pero yo lo que escuché es que se va a sumar a trabajar por el bien del municipio entonces no creo que haya mayor problema, pero sí sorprendido de que esto se esté dando incluso a nivel de Cabildo”.

El presidente municipal señaló que no existieron diferencias con la regidora tercera, Iovana Nohemí Parra González, quien dejó el Partido Verde Ecologista de México para sumarse a Movimiento Ciudadano.

“Esas son las distorsiones de la democracia, como decían atinadamente algunos de los regidores, también tienen la libertad, primero, y el derecho personal de elegir hacia dónde caminar políticamente”.

Mijes dijo que espera que no se afecten las tomas de decisiones y que se continúe trabajando en coordinación.

Esto además de que no se sumen otros miembros del Cabildo a Movimiento Ciudadano próximamente.