Sufren en El Carmen con salida de agua sucia

No solo en Zona Metropolitana de Monterrey se sufre con el flujo de agua sucia, turbia o azulada.

Agua sucia provoca lamentaciones en El Carmen. Foto: @leonciorubio01
Por
Escrito en LOCAL el

El Carmen. – Ya sea porque no hay servicio de agua o porque la calidad del mismo líquido no es buena, los neoloneses sufren día tras día dolores de cabeza provocados por el desabasto que ha hecho que Agua y Drenaje de Monterrey tome decisiones drásticas que no han caído nada bien en el humor de los ciudadanos.

Y recientemente, una persona de El Carmen evidenció la calidad de agua que sale de sus llaves, siendo esta totalmente de color café.

“En El Carmen, colonia Buena Vista, apenas empieza a salir el agua, pero así, bien sucia”, redactó el usuario Leoncio Rubio, quien “decoró” su fotografía con un emoji de una carita lamentándose.

La publicación fue hecha a las 6:25 de esta mañana de lunes, horario que, se supone, todo Nuevo León tiene agua, ya que está dentro del rango de las 4:00 a las 10:00 horas.

Publicación hecha por el ciudadano de El Carmen.

A pesar de que es una situación delicada, muchos internautas tomaron con humor la noticia y bromearon al respecto, señalando que el ciudadano estaba recibiendo café o chocolate.

El flujo de agua turbia, azulada, o como en este caso, sucia, es una constante para las familias de Nuevo León, quienes suelen subir en redes sus fotografías y videos al respecto. 

La sequía en el estado es profunda y las lluvias siguen siendo esporádicas, cosa que no ayuda en lo absoluto para que las presas de la entidad logren recabar un poco de agua que pueda sanarlas de la crisis en la cual se encuentran, sobre todo la Presa ‘La Boca’, con ubicación en el municipio de Santiago.