Mátenme, pero díganme la verdad: Padre de Debanhi

Mario Escobar reclamó nuevamente a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León por los trabajos hechos entorno al caso de su hija fallecida.

Mario Escobar asegura no tener miedo ante amenazas de muerte. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. – Sin importarle que las presuntas amenazas de muerte sigan llegando contra él, el señor Mario Escobar, padre de la fallecida Debanhi Escobar, aseguró no preocuparse por poner su vida en juego a cambio de descubrir lo que realmente sucedió con la joven de 18 años de edad, quien la noche del 21 de abril fue encontrada sin vida en un motel del municipio de Escobedo.

“Sostengo todo lo que estoy diciendo, y si en eso pongo mi vida por delante, por saber la verdad de mi hija, la pongo, aunque me sigan amenazando de muerte, no me interesa, mátenme, pero díganme la verdad”, exclamó en un video subido a su cuenta de YouTube. 

Asimismo, Escobar volvió a reclamar a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, a quien acusa de no estar realizando los trabajos de investigación entorno a la muerte de Debanhi de manera correcta.

“Fiscalía, hagan su chamba y si no pueden renuncien y si renuncian hay que investigarlos. Estoy cansado de tanta impunidad, si el fiscal (Gustavo Guerrero) no puede con su trabajo, si Griselda (Núñez) no puede, que renuncien, si Mónica Reyes viene a tomar fotografías a escondidas, que renuncie”, solicitó, agregando que fotografiaron la habitación de su hija 40 días después de haber encontrado su cadáver al fondo de una cisterna.

Por si te interesa: La Fiscalía de Nuevo León está intimidando a mi familia: Mario Escobar

Por último, Mario Escobar recordó que no solo el caso de Debanhi ha sido trabajado de manera insatisfactoria, pues recordó las muertes de jóvenes como Yolanda Martínez y María Fernanda Contreras suscitadas también estos últimos meses dentro del área metropolitana.

“Cero impunidad, como dice el presidente, es mandato del presidente, y por culpa de la gente de la fiscalía de Nuevo León, no lo están haciendo, no digan mentiras fiscalía, hagan su trabajo, por eso les pagan, son servidores públicos, para servir al pueblo, a Yolanda, María Fernanda, Debanhi, a la familia Becerra, y me falta una infinidad de nombres”, reclamó.