El aburrimiento también hace daño: ‘Bronco’ vuelve a los memes

El exgobernador de Nuevo León se dijo listo para ver ‘La Casa del Dragón’, precuela de la serie ‘Juego de Tronos’.

Bronco regresa a los memes aprovechando próximo material de Juego de Tronos. Créditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. – Jaime Heliodoro N, exgobernador de Nuevo León, ha vuelto a compartir memes en sus redes sociales y ahora lo hizo aprovechando el furor por las series, puntualmente ‘Juego de Tronos’, que este próximo mes de agosto tendrá una precuela.

En su cuenta de Facebook, “Bronco”, que se encuentra cumpliendo arraigo domiciliario, subió un diseño en el que se le puede ver con sombrero, mientras que detrás de él sobresale la figura de un caballo con mirada retadora, muy al estilo de esta serie de HBO.

Lo curioso es el título que lleva esta imagen, ya que en lugar de mostrar la leyenda ‘House of Dragons’ (La Casa del Dragón), ésta dice ‘Home of Horse’ (La Casa del Caballo).

Lo anterior, de acuerdo con Jaime Heliodoro “N”, sirve para quitarle el aburrimiento, hecho que, asegura, también le hace daño a las personas, independientemente de su estado de salud.

“Quiubo R a z a, ¿cómo han estado? Yo sigo aquí en recuperación en mi casa, siguiendo las indicaciones de mi médico y preparándome para cuando me toque mi próxima cirugía que primero Dios, todo saldrá bien”, escribió Jaime en lo que respecta a la introducción de su mensaje mañanero.

Diseño subido a las redes sociales del "Bronco". 

“Hace rato ví que ya en agosto sale una serie que es la anterior a la de Juego de Tronos, y se me ocurrió hacerles un meme para entretenerme, porque el encierro y el aburrimiento también hacen daño, y para olvidarme un poco de mi condición de salud en la que me encuentro, pero que, confío en Dios, pronto superaré”, aseguró.

La condición de salud del “Bronco” no ha sido del todo buena en estos últimos meses, ya que mientras estaba internado en el penal de Apodaca tuvo que ser trasladado a diferentes hospitales de la Zona Metropolitana para tratarse algunas complicaciones de índole intestinal.

Jaime Heliodoro N. exgobernador de Nuevo León. 

El exmandatario estatal fue intervenido quirúrgicamente en mayo y desde entonces ha expresado su agradecimiento hacia todas las personas que se mantienen preocupadas por su condición, mismo casi hacia sus familiares, quienes lo han acompañado durante todo este proceso.

Por si te interesa: Ya vienen las retas: ‘Bronco’ celebra regreso a casa.

“Espero les guste sobrinos, ya extrañaba compartirles memes y estar en contacto con ustedes en mis redes sociales. Muchas gracias por estar al pendiente de mi salud y sus buenos deseos, mi familia y yo se los agradecemos de corazón”, puntualizó.

Temas