Instalan en El Carmen tanques de agua

Están ubicados de manera estratégica en parques y jardines, así como en cocheras de vecinos que accedieron a compartirlos con el resto de los habitantes.

El alcalde Humberto Medina supervisó el reparto de agua para la población de El Carmen.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en LOCAL el

El Carmen.- El alcalde del municipio El Carmen, Humberto Medina, puso en marcha la instalación de los tanques Totem, ubicados de manera estratégica en parques y jardines, así como en cocheras de vecinos que accedieron a compartirlos con el resto de los habitantes.

Los tinacos o tambos fueron adquiridos por las autoridades municipales y con ayuda de las autoridades gracias a la estrecha relación de trabajo que el municipio mantiene con el gobernador Samuel García Sepúlveda, la Secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera y el director de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán.  

El edil visitó entre otras colonias la Prados, Valle del Jaral, Fraccionamiento El Jaral, Villas del Jaral y Fraccionamiento Los Arcos; en donde se comprometió mantenerse vigilante para que la red de tinacos instalada siempre cuente con el abastecimiento del líquido.