Destaca San Pedro diversidad y seguridad del Parque Clouthier

Este lunes arrancaron los trabajos correspondientes a la segunda etapa de dicho parque, el cual esperan quede listo a finales de 2023.

Arrancan obras en Parque Clouthier, en San Pedro. Foto: Iram Hernández.
Por
Escrito en LOCAL el

San Pedro Garza García. - Al señalar que se trata del parque con la inversión más grande en su tipo por un monto de alrededor de 250 millones de pesos, a bordo de una retro excavadora, el alcalde del municipio de San Pedro, Miguel Treviño arrancó las obras de la segunda etapa del parque Clouthier.

El edil sampetrino dijo que se espera que para el invierno del 2023 sea entregada la obra a los vecinos del norponiente, donde ya se efectuó la renovación de la primera etapa de dicho parque, donde ahora se equipará con espacios deportivos y de convivencia.

“Este parque ya completo desde división del Norte hasta la calle Cromo va a ser el peque con la mayor inversión para cualquier parque de san Pedro esta es la importancia de lo que significa el espacio público”.

“Es un parque que lo tiene todo será una obra de la mayor calidad. Tendrá cancha de tenis de basquetbol, de béisbol como el que tenemos en la cabecera municipal, pista de bicicletas, áreas de parkour, de calistenia entre otros”, sostuvo.

En total serán 6.5 hectáreas intervenidas, donde l Administración vigilará la correcta ejecución con cumplimiento de los tiempos y calidad de la obra, con la que también se dará más tranquilidad a este sector, además de que se analiza dónde colocar una caseta de Policía.

“El parque en sí mismo y su mayor uso, significa mayor seguridad porque hay más visibilidad y está mejor iluminado”, puntualizó.

Alcalde Miguel Treviño maneja una excavadora.