Refresqueras y cerveceras sí nos están apoyando: AyD

Juan Ignacio Barragán, director de Agua y Drenaje sostiene que también necesitan apoyo de las empresas medianas.

Juan Ignacio Barragán en conferencia de prensa, hoy. Foto: Captura de pantalla / Facebook - Agua y Drenaje de MonterreyCréditos: Cortesía
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Juan Ignacio Barragán, director de Agua y Drenaje de Monterrey, sostuvo que las refresqueras y cerveceras están apoyando con la donación de agua para la red que abastece el área metropolitana, en respuesta a la petición del Presidente de México.

Andrés Manuel López Obrador exhortó que este sector empresarial se limite por completo de utilizar agua para la elaboración de sus productos y, en su lugar, se destine toda el agua para el uso doméstico.

“Las refresqueras y cerveceras sí nos están apoyando, ya está muy avanzada la perforación de un pozo profundo que está llevando la empresa Heineken, adicionalmente nos está dando 20 litros por segundo de uno de sus pozos”, refirió Barragán.

“Y las empresas refresqueras han habilitado alrededor de 12 o 14 pozos en toda la ciudad. Sí ha habido un apoyo de ellos, más bien ahorita necesitamos que empresas medianas que también tienen pozos sean estas también las que nos apoyen”, agregó.