Refuerza El Carmen seguridad con 27 unidades e inversión de 30 mdp

El alcalde Humberto Medina dijo que las acciones permitirán incrementar la protección a la ciudadanía, que fue uno de los reclamos y peticiones más comunes durante la campaña.

El alcalde de El Carmen, Humberto Medina, en la entrega de las nuevas unidades.Créditos: Cortesía
Escrito en LOCAL el

El Carmen.- El gobierno de El Carmen anunció que reforzará la seguridad en el municipio con la incorporación de 15 nuevos autos patrulla tipo Aveo, 12 camionetas patrulla RAM equipadas recientemente adquiridas y una inversión de 30 millones de pesos.

Adicionalmente, el alcalde Humberto Medina indicó que se emprendió un programa de adecuaciones y rehabilitación de la comandancia con una inversión de 3 millones de pesos, que permitiría a los elementos de seguridad desempeñar su trabajo de manera más eficiente.

Al reforzamiento de las patrullas, se le adicionó la adquisición de nuevo armamento por un costo de 1 millón 392 mil pesos y actualización tecnológica por 3.5 millones de pesos, más otros 23 invertidos en el parque vehicular.

Señaló que estas acciones permitirán incrementar la protección a la ciudadanía, que fue uno de los reclamos y peticiones más comunes durante la campaña y el inicio de su administración.

El alcalde Humberto Medina en un evento en El Carmen

“Se percibía la angustia que sentía la comunidad, era la principal demanda, por lo que ésta administración se fijó como meta darle prioridad a ese rubro", dijo.

Median recordó que la población expresó su inquietud por la inseguridad que aquejaba municipio,  en eventos, recorridos, mítines "se percibía la angustia que sentía la comunidad; era la principal demanda", por lo que ésta administración se fijó como meta darle prioridad a ese rubro".

Te puede interesar....  Atacan a balazos a dos repartidores y matan a uno en Santa Catarina

Humberto Medina aseguró que hoy El Carmen cuenta  con un mayor nivel de seguridad que permite a sus habitantes convivir de manera más tranquila dentro de sus hogares y en sus centros de trabajo.

“No sólo es percepción, es una realidad que tenemos hoy un mejor nivel de seguridad”, declaró el alcalde en su evento de este viernes 12 de agosto.