Presenta Juan Pablo Castuera plantilla para PAN de San Pedro

El panista destacó que buscará ciudadanizar al partido y que más personas jóvenes se unan al proyecto.

Juan Pablo Castuera Zubieta y Landa presentó su planilla al apuntarse para encabezar la dirigencia municipal del PAN de San Pedro.Créditos: Iram Hernández
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Juan Pablo Castuera Zubieta y Landa presentó su planilla al apuntarse para encabezar la dirigencia municipal del PAN de San Pedro Garza García, donde destacó que buscará ciudadanizar al partido.

Ante el término de la gestión de Mauricio Farah, con el respaldo de personas de experiencia en la administración pública como el ex alcalde Mauricio Fernández, el aspirante indicó que también busca que los jóvenes se sumen al proyecto, así como a personas que no militen en el partido.

"Además de los jóvenes quien quiera sumarse... el PAN no solamente es un partido para afiliados, es un partido para todos, tenemos que abrirlo durante los 365 días del año, ofrecer beneficios y abrir la información a todos, no solo a los panistas.

"Creo que como objetivo tenemos que tener un PAN fresco, un PAN diferente, conectando todos los panistas para que salgamos unidos y lanzar a los mejores candidatos", sostuvo.

Castuera, quien ya fue funcionario sampetrino, se complementa con Rocío Baca Bonifaz para la Secretaría General del Comité, que junto a su planilla esperan salir victoriosos en la elección del próximo 4 de septiembre.

"La persona más joven activa en el partido de alguna manera soy yo, tengo 32 años, habrá uno que otro joven, (pero) dejaron de afiliarse personas jóvenes al partido, entonces, ¿cómo queremos llamar a los jóvenes al partido, si no tenemos jóvenes afiliados?, tenemos que abrirlo a la ciudadanía, definitivamente, es parte de la idea”, señaló.

Además del ex alcalde Mauricio Fernández, en la presentación de la planilla estuvieron presentes el ex secretario del ayuntamiento, Homero Niño de Rivera, el diputado local Luis Susarrey y la regidora sampetrina, Brenda Tafich Lankenau.

La plantilla también está conformada por Ignacio Martínez Muguerza, Eduardo Sierra Chein, Karla, Flores Miguel Ávila, René G. Coindreau, Ximena Tamariz, Carlos Beldén, Susan González, José Chávez, Aída Cisneros, Mónica Treviño, Eugenio Roux, Catalina Guajardo, Marisol González y Eduardo Alberto Guzmán.