Evita Adrián de la Garza hablar sobre edificios con irregularidades

El ex alcalde de Monterrey decidió callar ante los cuestionamientos sobre los permisos de factibilidad de agua que se dieron en su administración.

Adrián de la Garza.Créditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.— El ex candidato del PRI a la gubernatura de Nuevo León y ex alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, reapareció en un evento público de su partido, donde prefirió no emitir opiniones de temas como seguridad e irregularidades en desarrollo urbano.

Tras asistir como invitado especial al Primer Informe Legislativo de los diputados priistas con distrito en la ciudad de Monterrey, De la Garza Santos destacó la labor de las y los legisladores de su partido, y aunque fue cuestionado sobre otros temas, dijo que por respeto no los abordaría.

“Hoy es el día de los diputados, yo creo que hay que atenderlos a ellos, yo vengo como invitado y los felicito por el gran trabajo que han hecho en este primer año, y espero que los próximos dos años van a estar mejor todavía”.

“El día de hoy vengo a felicitar a los diputados de Monterrey por su año de trabajo, por sus resultados, me dio mucho gusto escucharlos, sobre todo porque son diputados que han estado trabajando en la calle y que es muy importante, y por respeto yo les pediría que atendiéramos el llamado que es el día de hoy a dar este informe a la gente por este año de trabajo...”, expuso.

Ante la pregunta expresa sobre los permisos de factibilidad que se dieron en su administración municipal, el ex edil regiomontano respondió: “Les agradezco mucho, gracias”, para posteriormente retirarse del sitio del evento.

Recientemente se dio a conocer que existen al menos 80 edificios con irregularidades, de los cuales una gran parte se encuentra en el municipio de Monterrey y habrían iniciado sus construcciones con permisos otorgados durante los últimos meses de la pasada gestión del priista.

Al respecto, el actual gobernador Samuel García había declarado que “meterán en cintura” al desarrollo urbano desenfrenado que se aprobó en administraciones pasadas.