Taxista ignora taxímetro, cobra de más e insulta a pasajera en Monterrey

La pasajera le reclamó a la taxista por redondear a 50 pesos un viaje que, presuntamente, el taxímetro había marcado en 38 pesos.

Captan a taxista cobrando de más a pasajera en Monterrey. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. – Una mujer taxista fue exhibida en redes sociales por presuntamente redondear a 50 pesos un viaje que, de acuerdo al taxímetro, habría marcado 38 pesos.

El video fue grabado por la pasajera, y muestra como la conductora se molesta por el hecho de no haber recibido el monto que pedía, alegando que “toda la gente les suele pagar un poquito más” a los taxistas por el servicio que brindan.

“La mínima son 40, pero ¿cómo van a ser 40 si vienes desde San Pedro?”, cuestionó la conductora con cierto tono de disgusto.

Posteriormente, la joven que tomó el taxi señala al lugar dónde se encontraba el taxímetro e hizo la indicación que dicho aparato marcaba un monto menor al que la conductora exigía.

“¿No entiendes tú? Por eso te digo, son 50 (pesos)”, menciona la taxista, a lo que la usuaria le respondió: “Eran 38 pesos y quiere que le paguen 50”.

 La discusión subió de tono a partir de ese momento, ya que la taxista comenzó a reclamar la lejanía de dónde había iniciado la carrera para después correr del vehículo a la pasajera.

“Son 10 pesos más, vienes desde San Pedro (…) Mira, lárgate al chin… ya bájate, bájate por favor, ya.

Recomienda usar camión

La taxista, luego de correr del coche a la pasajera, le hizo la recomendación de que a la próxima tome mejor un camión, ya que estas unidades cobran 12 pesos el viaje.

“Pinch… pende… no hubieras venido en taxi, vente en un pinch… camión y te cobran 12 pesos, ¿pa’ qué te venías en taxi? Tanto que pasan camiones ahí, pasa la pecera de San Pedro”, sugirió.

Finalmente, y ya cuando la joven desciende del auto, la taxista volvió a arremeter contra ella, exigiéndole que cerrara la puerta de la unidad, no sin antes lanzarle más improperios.