Llega el Nuevo Menú Minion a IHOP

Este menú estará disponible hasta el 21 de agosto de 2022 o hasta agotar existencias.

Créditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Los Minions están enamorando a todos con la nueva película “Minions: Nace Un Villano”, pero si tú quieres llevar al máximo tu amor por estos increíbles personajes no te puedes perder el menú que IHOP hizo inspirado en estos pequeños.

Este Menú Minion tiene todo lo que Bob, Kevin y Stuart disfrutan: las bananas, malteadas, hamburguesas y sobre todo los increíbles pancakes de buttermilk que ofrece IHOP.

Puedes llegar a tu sucursal más cercana y empezar con la Ba – Ba – Banana Malteada la cual es una malteada de vainilla mezclada con plátano fresco, se corona con su buena porción de crema batida, galletas troceadas y chispas de Minions.

Agregar un combo de dos huevos, con papas hashbrown, dos salchichas o dos tiras de tocino y los Ba – Ba – Banana Pudding Pancakes, los cuales traen dos pancakes con rebanadas de plátano, cubiertos con cremoso pudín de plátano y más rebanadas de plátano.

Pero si tu plan no es desayunar, sino almorzar o comer, IHOP también tiene el Gru’s Evil Steakburger, una hamburguesa de res con mezcla de picante de chiles jalapeños y serranos con cebolla salteada, tocino, queso Pepper Jack, mac & cheese y mayonesa.

Esta comida se acompaña con papás fritas o aros de cebolla y va muy bien con el Minion Mango OJ Splasher, una traviesa mezcla de jugo de naranja 100 porciento natural con jarabe de mango y refresco de limón, decorado con moras azules.

Otras opciones son los Cinna-Minions que son siete centros de dona cubiertos con azúcar y canela decorados con salsa de queso dulce o el Cold Gru Iced Coffee que es un Cold Brew con leche.

Este menú estará disponible hasta el 21 de agosto de 2022 o hasta agotar existencias.

Para más información visita: https://www.ihopmexico.com.