Clima en Monterrey: Sábado soleado con máxima de 38°

El porcentaje de lluvia será únicamente de 20 por ciento, mientras que la temperatura máxima llegará a los 38° centígrados.

Créditos: Archivo ABC Noticias
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El área metropolitana de Monterrey amanece agradable con 24 grados, pero conforme vaya pasando el día, la temperatura irá subiendo.

Las altas temperaturas seguirán para esta semana rozando los 40° centígrados, para esta semana, el porcentaje de lluvia será únicamente de 20 por ciento, mientras que la temperatura máxima llegará a los 38° centígrados.

 

Pronóstico del tiempo de 7 de agosto al 9 de agosto de 2022

Para finalizar el fin de semana, este domingo la temperatura máxima llegará a los 40 grados centígrados, mientras que la mínima será de 24° centígrados y la probabilidad de lluvia se descartará para este día y los próximos.

El inicio de la semana llegará con temperaturas similares a un día anterior, la temperatura mínima será de 24° centígrados, mientras que la máxima llegará a los 40° centígrados

Para el martes, la temperatura máxima seguirá en los 40 grados centígrados, mientras que la mínima llegará a los 24° centígrados.