Arranca operación del Tercer Punto Banregio en Monterrey

El Director de Banca Minorista de la institución bancaria, explicó que para Banregio lo más importante en la relación banco-cliente es la confianza.

Arranca operación del Tercer Punto Banregio en MonterreyCréditos: Foto: Cortesía
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios e impulsar el desarrollo financiero del país, Banregio  inauguró su tercer ‘Punto Banregio’ en Parque Arboleda, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, el cual tendrá como formato el ofrecer un trato más humano y cercano a sus clientes y a la comunidad financiera en general.

Durante el corte de listón, Enrique Cisneros, Director de Banca Minorista de la institución bancaria, explicó que lo que Banregio está haciendo es cambiar la manera de ver la banca, ya que lo más importante en la relación banco-cliente es la confianza y el conocimiento mutuo.

“Punto Banregio es un concepto para atender a la banca preferente de personas físicas, con un punto de contacto más humano, es decir, una oficina sin ventanillas, pero sí con cajeros automáticos inteligentes y con una atención personalizada en varias fases’', explicó Enrique Cisneros.

Respecto al financiamiento, Enrique Navarro, Director de Planeación y Finanzas de Regional mencionó que “hay mucha demanda por el crédito a personas, como el hipotecario, automotriz y tarjetas de crédito, y adicionalmente estamos impulsando muy fuerte el crédito a empresas, sobre todo del sector inmobiliario, manufacturero, agrícola, de servicios y comercio”.

A la inauguración del tercer Punto Banregio asistieron Priscila Escoto, empresaria y Gustavo Marcos, desarrollador inmobiliario.

¿Qué banco me conviene para obtener un crédito hipotecario?

Solicitar un crédito hipotecario conlleva una gran responsabilidad, pero a la vez una gran alternativa si es que no se cotiza en el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, al momento de adquirir una casa propia.

¿Cuáles son las opciones para obtener un Crédito hipotecario?

De acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Scotiabank, Banregio y Citibanamex son los bancos con los que se pagaría menos al final de un crédito hipotecario.