Debanhi Escobar: Captan a mascota de la joven llorando en la tumba de su dueña

Bombona, perrita de raza French Poodle, fue la compañera de Debanhi en vida, ahora sin ella presente, sigue demostrando su lealtad al llorar y lamentarse sobre la tumba de la joven.

Bombona, mascota de Debanhi Escobar.Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Han pasado cuatro meses desde que las autoridades y familiares confirmaron la muerte de Debanhi Escobar, joven que fue encontrada en una cisterna del Motel Nueva Castilla, y desde esta fecha su recuerdo aún sigue vigente para sus seres queridos, tal es el caso de ‘Bombona’, mascota de Debanhi, quien todavía llora la ausencia de su dueña.

Bombona, perrita de raza French Poodle, fue la compañera de Debanhi en vida, ahora sin ella presente, sigue demostrando su lealtad al llorar y lamentarse sobre la tumba de la joven.

Las imágenes de la perrita fueron compartidas por el señor Mario Escobar, padre de Debanhi, desde su cuenta de Instagram. Las fotografías fueron tomadas en el panteón ubicado en el ejido Lagunas de Labradores, en el municipio de Galeana, y provocaron ternura y tristeza de entre los usuarios, quienes al igual que Bombona lamentan la pérdida de la joven estudiante.

Según información proporcionada por la familia de Debanhi, Bombona siempre estuvo esperando a su dueña en la puerta de la casa, la cual nunca más volvió a llegar.

Papá de Debanhi da un ultimátum a las autoridades

Semanas despés de que se revelaran los resultados de la segunda autopsia al cuerpo de Debanhi Escobar, Mario Escobar, padre de la joven fallecida, dio un ultimátum a las autoridades estatales, de 15 días para que muestren líneas de avances de la investigación.

Fue cuando el pasado miércoles 3 de agosto, el padre de la joven acudió a una mesa de trabajo en las instalaciones de la Fiscalía General de Nuevo León, y a su salida mencionó a los medios de comunicación, que de no tener respuestas, se verá obligado a tomar medidas.

“En mi posición me dan 15 días, les doy este último voto de confianza si no bueno a ver que medidas o estrategias vamos a tomar porque ya es mucho tiempo, ya casi 4 meses de que no tenemos línea de investigación de algún sospechoso.

Mario Escobar comentó que su voto de confianza está especialmente dirigido al fiscal general de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero y si nada sucede en ese plazo, se verá obligado a tomar medidas, aunque no aclaró cuales serían.