Entrega Samuel García reconocimiento a funcionarios destacados

El gobernador agradeció a Juan Ignacio Barragán, Alma Rosa Marroquín, Aldo Fasci, entre otros, su labor en la administración pública.

Reconocimiento por su destacada labor 2021.Créditos: Especial.
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.— El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reconoció este martes la valiosa contribución de funcionarios y ex funcionarios en la administración pública de Nuevo León.

Durante el evento privado “Reconocimiento por labor destacada 2021”, el mandatario estatal expresó su gratitud a Adrián Porfirio Arrambide Urbina, Aldo Fasci Zuazua, Alma Rosa Marroquín Escamilla, Juan Ignacio Barragán y a Pablo Garza Sada, por el ejercicio de su profesión para enfrentar problemáticas que aquejan al estado y buscar la mejora de la condición de vida de los ciudadanos.

“De estos señores que están aquí enfrente no tengo ninguna sola queja, denuncia, incidente y mucho menos acto de corrupción, es gente digna, incorruptible, merecedora del reconocimiento y ejemplo de los que están abajo en esta línea jerárquica; lo digo, lo sostengo, lo subrayo: somos un gobierno incorruptible”, señaló.

No obstante, en representación del ex secretario de Seguridad, Aldo Fasci, asistió su hija, Yinel Fasci de Flores.

García Sepúlveda fue acompañado por Mariana Rodríguez Cantú, de AMAR a Nuevo León, y el secretario general de Gobierno, Javier Luis Navarro Velasco. Todos ellos resaltaron la calidad humana del Gabinete.