Jóvenes lideran elección interna de Morena en Nuevo León

“La División del Norte” es una comitiva integrada por jóvenes que buscan que prevalezca la ideología de la Cuarta Transformación.

Jóvenes de Morena en Nuevo León.Créditos: Especial.
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.— En las pasadas elecciones internas de Morena, un grupo de jóvenes que se hace llamar “La División del Norte” logró obtener 40 posiciones de consejeros estatales en Nuevo León.

Gracias a esto se reunieron con la dirigencia nacional del partido en la Ciudad de México, para tomar consensos y hacer acuerdos en búsqueda posiciones en el nuevo comité.

Mario Soto, quien encabeza esta comitiva, informó que los consejeros forman parte de una corriente de jóvenes integrada por líderes territoriales y regidores metropolitanas bajo la ideología de la Cuarta Transformación.

“Tuvimos consensos y llegamos a acuerdos para fortalecer y hacer fuerte a nuestro partido en el panorama y futuro político de Morena en Nuevo León”.

Y señaló que para esta corriente es importante que prevalezca el sentido social e ideológico del presidente Andrés Manuel López Obrador, para que no se manche la imagen del partido.