Estos son los cierres viales por el desfile del Día de la Independencia en Monterrey

Los cierres viales en Monterrey por el desfile del 16 de septiembre comenzarán desde temprano.

Calle del Centro de Monterrey. Foto: Archivo / ABC NoticiasCréditos: Especial / ABC Noticias
Escrito en LOCAL el

Monterrey.-  La Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey implementará dos operativos de vigilancia y vialidad en los alrededores de la Macroplaza con cierres viales por el desfile del 16 de septiembre con motivo del Día de la Independencia.

El viernes 16 de septiembre, a las cinco de la mañana, se estará restringiendo la vialidad en un tramo más amplio por el desfile alusivo. Este comprenderá de Washington a Ocampo y de Doctor Coss a Cuauhtémoc.

El desfile saldrá a las 11:00 horas de Zuazua y Juan Ignacio Ramón para pasar por la Explanada de los Héroes frente a la entrada principal del Palacio de Gobierno y darán vuelta por Zaragoza hacia el sur, después llegará a Padre Mier en donde tomará al poniente.

Luego el contingente continuará por la avenida Cuauhtémoc hacia el norte y dará vuelta en Washington al poniente para terminar su recorrido en la Alameda Mariano Escobedo.

Vías alternas en Monterrey por los cierres viales del desfile por la Independencia

Como alternativas viales la autoridad municipal recomienda utilizar la avenida Constitución para circular hacia el poniente; Diego de Montemayor y Pino Suárez, hacia el sur, y Madero hacia el oriente.

Se exhorta a los conductores a buscar vías alternas o a evitar transitar por la zona.

Además, se invita a los automovilistas a circular con precaución, reducir la velocidad y atender las indicaciones de los oficiales de tránsito para evitar accidentes.

A quienes vayan a acudir a los festejos se les recomienda usar el trasporte público para evitar caos vial.

Con oficiales de Policía y en conjunto con autoridades del Estado, se implementarán los operativos viales y de vigilancia en el sector los dos días.