San Pedro: José Dávalos deja Secretaría del Ayuntamiento

El alcalde sampetrino informó que propondrá a la secretaria de Servicios Públicos del municipio, Valeria Guerra para el puesto.

José Dávalos finalizó su etapa como secretario de Ayuntamiento.Créditos: @jdsiller / twitter
Por
Escrito en LOCAL el

San Pedro Garza García.- El alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño, informó durante la tarde de este jueves 22 de septiembre que el secretario del Ayuntamiento, José Dávalos finalizó su etapa en el gobierno sampetrino.

A través de su cuenta de twitter, el edil de San Pedro informó que propondrá para el puesto a Valeria Guerra, quien actualmente se desempeña como síndica y secretaria de Servicios Públicos del municipio.

"Hoy el secretario del Ayuntamiento, José Dávalos, termina su etapa de trabajo en este Gobierno.

"En su lugar propondré al Cabildo a Valeria Guerra, que ha mostrado una gran capacidad como síndica y como Secretaria de Servicios Públicos. Agradezco a ambos su servicio a #SPGG", señaló el munícipe.

Rinde Treviño su primer informe

El alcalde Miguel Treviño de Hoyos rindió su primer informe de Gobierno de la Administración 2021-2024, donde informó que proyecta una Ciudad Parque en el municipio.

Treviño de Hoyos argumentó que el municipio de San Pedro Garza García pasó de ser una ciudad con parques a convertirse en la Ciudad Parque, con un total de 30 hectáreas más de áreas verdes nuevas o renovadas.

“Hace 4 años pocos imaginábamos el esplendor de la actividad cultural que se vive hoy en nuestros parques y casas de la cultura y hoy no permitiríamos a nadie que nos lo quite. En cuatro años ya convertimos al espacio público en el espacio del encuentro”, mencionó durante su informe.

Sobre el tema de seguridad, el edil recaptiuló cómo la ciudad se volvió más seguria que hace cuatro años, con los modelos de formación, operación y justicia cívica.

“Por 12 trimestres seguidos, San Pedro ha sido el municipio donde la gente se siente más segura en todo México”, señaló.