Ventanilla única digital será la más moderna de Latinoamérica: Colosio

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, festejó su primer año de mandato, donde informó que el próximo año saldrá la ventanilla única digital, siendo la primera en su tipo.

Colosio aprovechó para comentar sobre los proyectos en los que actualmente está trabajando el municipio.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas celebró su primer año de mandato con una “Fiesta Naranja” realizada por la Comisión Operativa del municipio.

Habitantes se dieron cita en la Concha Acústica de la Colonia Roma para festejar con música el primer aniversario de la administración de Luis Donaldo Colosio Riojas, quien estuvo acompañado por el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Horacio Tijerina y la coordinadora del partido naranja municipal, Anabel Molina.

También se contó con la presencia de las diputadas locales de Movimiento Ciudadano, Sandra Pámanes, Iraís Reyes, Norma Benítez, Brenda Sánchez y los diputados federales Agustín Basave y Arturo Bonifacio de la Garza.

“Estamos muy agradecidos, por todo un año en lo que la gente ha respondido, ha trabajado y hemos logrado grandes resultados precisamente por la participación de la gente”, señaló Colosio Riojas.

Por otro lado, el mandatario aprovechó para comentar sobre los proyectos en los que actualmente está trabajando el municipio que preside, como el lanzamiento de la Nueva Policía de Monterrey y la ventanilla única digital.

“Nosotros estamos con el lanzamiento de la Nueva Policía de Monterrey, la ampliación hacia la zona poniente, queremos reforzar nuevas zonas de cobertura, son áreas de oportunidad muy importantes para recuperar la seguridad que queremos en nuestras calles y la confianza de la gente en una policía cercana.

“La ventanilla única digital está por lanzarse el próximo año, será la primera de su tipo y la más moderna en toda América Latina”, dijo el edil regio.

El dirigente estatal Horacio Tijerina reconoció la labor como alcalde de Colosio Riojas, por ser un edil cercano a la gente.

“No se veían obras y tampoco músculo y no se veía que los alcaldes y los cabildos estuvieran cerca de la gente.

"El alcalde Luis Donaldo Colosio ha puesto el corazón, por eso está latiendo Monterrey, siendo un alcalde muy cercano a la gente y no solo cercano de la manera empática, sino resolviendo los problemas, que es de lo que se trata la política”, subrayó Tijerina.   

Anabel Molina, coordinadora de Movimiento Ciudadano Monterrey destacó la asistencia de los vecinos al evento.

“Están aquí porque confían en el trabajo del alcalde Luis Donaldo Colosio, la gente nos pedía un espacio en donde felicitar al alcalde, de aplaudirle, celebrar con él y con todo Movimiento Ciudadano”, mencionó Molina.